Friday, December 19, 2008

"El Fogón de mi corazón."
Hace mucho que no pensaba en ti, y hoy por cosas de la vida lo hecho. Al ver esta imagen recuerdo tus besos, que inverosímil pensamiento, que tienen que ver tus besos con el color del cielo? Mucho más de lo que quiero, transmite el calor que ellos me hacían sentir, esos colores son la señal del fuego que había en nuestras miradas aunque fuera a distancia. Cuanto te extraño!!, duele menos, mucho menos, pero aun estas en mis recuerdos, y más aun estas dentro de mi alma y de mi piel, que difícil se me ha hecho olvidarte, que difícil se me ha hecho enterrar tu recuerdo. Te recuerdo con esta imagen porque el fogón de mi corazón aun conserva madera encendida aunque debo admitir, reconocer que ya no volverás, porque ahora perteneces a ese cielo.
(Inspirada en la imagen El cielo sureño está cogiendo candela!!
Ganadora como "Picture of the Day at PhotogaphyCafe.com Feb 21, 2009 bajo el nombre de: ON FIRE, CALL 911!!)

No comments:

Post a Comment