Thursday, December 18, 2008



La fotografía siempre ha sido una pasión para mí, esto viene de papi, que aunque en sus tiempos tomaba muchas fotos, y difícilmente las revelaba, siempre lo recuerdo con una camera, y decía que "las fotos eran una proyección de las imágenes que había en nuestros corazones." Esta imagen en particular la tome camino a Santo Domingo, en la carretera San Pedro de Macorís, luego de unas vacaciones en la casa de la playa, UVERO ALTO, por supuesto, vi esta pintura que la naturaleza me brindaba, y para variar, tenía mi camera en mi bolso. En aquel entonces una HP, mi primera camera digital, y me dije "Esta no se me va a escapar". Con los pocos conocimientos que tenía, la tome con el vehículo en movimiento y para mi sorpresa, este fue el resultado. El cielo es el lienzo para que las nubes y los rayos del sol se puedan plasmar conjugando así la armonía entre ambos y llegar a tocar juntos una sinfonía de colores, emociones que ningún ser humano amante de la naturaleza y expresiones de belleza, puede quedar inadvertido. A esta bella imagen la he llamado "Sinfonía de amor entre las nubes y el Sol".

No comments:

Post a Comment