Wednesday, April 1, 2009

"Tears Of Love...Lagrimas de Amor




"En estos días tu presencia me a perseguido de una forma tan extraña. Pensaba que te había dejado atrás en octubre pasado cuando me decidí a cerrar un ciclo de mi vida en la Gran Manzana, pero sabes que, nada de eso, anoche volví a pensar en ti como hacia mucho tu recuerdo no me golpeaba tan fuerte, entre buenos amigos, un buen vino y buena música, había un trovador, si, un trovador, porque el no es mas que una expresión de los trovadores del siglo pasado, guitarra en mano como te gustaba a ti, INCREÍBLE!!!, entonaba la canción "QUIERO" era la primea vez que la escuchaba, nunca pensé que mis lágrimas iban a rodar por mis mejillas de la forma que la hicieron al escuchar aquella canción, eras TU hablándome en cada letra, cada nota, recordaba esa ultima conversión en el muelle, en el cual me diste el primer beso, e inverosímilmente te despediste de mi sin que ninguno de los dos supiéramos. Gordo, te recordé nuevamente con lágrimas en los ojos como me pediste que nunca la hiciera, pero perdón lo hice. Recordé que tu siempre tenias la palabra precisa o la musaraña perfecta para hacerme sonreír, pero esa tarde tu rostro esta diferente y me dijiste "Quiero ver tus sueños realizados Bonita, quiero que seas feliz si algún día me voy y no estoy contigo, no te aferres a mi recuerdo porque yo no estaré feliz, porque yo no seré feliz si no tu lo eres." Dios!!!! como recuerdo esas palabras esa tarde de otoño en aquel muelle. Cuando escuche QUIERO, fue un flash back a esa tarde, pareciera que eras tu quien me hablabas y me recordaras que debía seguir, que tu me habías dado licencia de volver a querer, de volver amar.
Gordo, lo siento, pero se me ha hecho casi infernal borrar tu recuerdo, ha sido tortuoso no tenerte, se me ha hecho difícil besar otros labios, sentir otra piel, es que tu te me metiste hasta los tuétanos, eras mi vida, mi aliento, mi lucha, eras todo lo que yo había esperado, pero no se pudo. El Todo Poderoso decidió que fueras a formar parte de su cortes de ángeles, el te necesitaba mas que yo, mentira!!, pero he tenido que aceptarlo a golpe y garrotazo, no ha sido fácil. Esta imagen es tuya, son mis lágrimas, unas cuantas de las tantas que he derramada desde el 2007, cuando tuve que darte el ultimo beso, fue muy frió, no eras tu, porque ya tu corazón no latía, me tuve que despedir de ti, no lo encontraba sentido pero lo hice.
Mi Gordo querido donde estés quiero que sepas, que aun no ha llegado ese amor que tanto me deseabas, pero se que algún día llegara a mi vida alguien que este junto a mi cobijando mi amor, pero tu estarás en mis recuerdos.
Mi amor, me cambiaste la vida con tu llegada y mas aun con tu partida, pero me dejaste ver que si hay gente buena, me dejaste ver que el amor existe, que no es solo pasión o simplemente sexo, EL AMOR EXISTE !!!! y contigo supe lo que fue. Para ti mi amor. Allí al ladito de los ángeles, te va todo esto. Tu Bonita"
(Este escrito, y la imagen , es para alguien que cambio mi vida me enseno lo bello del amor. Su amor ha sido de los ragalos mas hermosos de la vida que Dios me ha dado, lamentablemente se fue a destiempo de mi vida, pero aun lo recuerdo.
Fue inspirada en la cancion de Javier Celado "QUIERO". La pueden escuchar en este link http://www.javiercelado.com/Canciones/canciones.html)

2 comments:

  1. Cuanto sentimiento en una persona.
    la vida esta llena de situaciones que nos marcan para el resto de nuestras vidas.
    Un saludo.
    Cesar

    ReplyDelete
  2. I just remembered this song is for you, even though life must go on...

    http://www.youtube.com/watch?v=gKlcuEdtGVo

    ReplyDelete